TIVERI EXPERIENCE
Cocina sabrosa, saludable y sostenible, elaborada con amor y productos locales de temporada.

Qué contaros… “Tiveri Experience” es una experiencia única e inolvidable, donde podrás disfrutar de una gastronomía vegana exquisita y de alto nivel, de la mano de nuestro gran Chef Roger @rogegar, acompañado siempre de un excelente servicio de anfitrión y sala que cuidarán hasta el último detalle.
De este modo, no solo disfrutarás de una agradable explosión de sabores, si no que, además, te ofrecemos la posibilidad de acompañar la comida con música en directo, siempre a tu gusto. Con experiencia en este campo ofrecemos un abanico de opciones que adaptamos a cualquier demanda; desde un trío de jazz y una barra de cócteles healthy, a una degustación vegana al ritmo de un DJ y un saxo improvisando en directo.

Consideramos la cocina, la música y nuestro trabajo un arte, brindando así una experiencia sensorial única a través de una gastronomía sabrosa y saludable, acompañada de vinos únicos y productos sostenibles de km0. Es por eso que nuestra carta se adapta a las estaciones, dando especial importancia a los alimentos cultivados y elaborados en nuestro entorno, creando platos sabrosos y llenos de nutrientes que, al mismo tiempo, respetan el planeta.
Nuestros vinos son también un claro ejemplo de trabajo respetuoso hacia el medioambiente y un apoyo al pequeño productor, fomentando el consumo eneológico local.

Todo lo que necesitas saber sobre el menú:
Contaremos con un menú degustación de 9 platos en total, acompañado de una selección de vinos locales de Wineceller @wines_celler_sitges, vinoteca de referencia en Sitges (Barcelona).

Para cualquier duda puedes contactarnos a nuestro correo electrónico tiveriveganfood@gmail.com o llamarnos al 667169715
Estaremos encantados de ayudarte, solventar tus dudas y ofrecerte la mejor experiencia gastronómica responsable.